Petición Cerrada

Derecho a tratamientos odontologicos necesarios gratuitos en Espana

Esta petición conseguió 11 firmas


Derecho a protección sanitaria debe incluir tratamientos odontológicos que son necesarios, como por ejemplo tratamiento de caries, ya que no es un tratamiento electivo o de estética. 

Mi pregunta es: ¿Si uno no tiene como pagar tales tratamientos, que se supone que haga? ¿Esperar que se haya roto el diente, sufrir dolores mientras tanto y solo después ir al odontólogo para que se lo saque, ya que eso sí lo cubre la seguridad social? 

En un gran número de países de la Unión Europea esos procedimientos son gratuitos - un país como España no debería ser de los últimos en seguir esos ejemplos sino uno de los líderes en tendencia de proporcionar a sus ciudadanos los derechos humanos básicos.

Gobierno de España, ¡cambien la regulación para que los ciudadanos tengan derecho a algo tan básico como lo es la protección de salud dental!  

 



Hoy: Nina cuenta con tu ayuda

Nina Novak necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Derecho a tratamientos odontologicos necesarios gratuitos en Espana». Súmate a Nina y 10 persona que han firmado hoy.