Deportación para los robos reiterados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición no tiene nada que ver con el racismo simplemente tiene que ver con la lógica y el bienestar de todas las personas que viven en España o vienen a pasar unas vacaciones por aquí,me da mucha lástima ver cuando viajo a países en los que supuestamente tengo que tener cuidado me encuentro todo lo contrario que son más seguros que el mío,una persona que tiene más de X número de denuncias de robo creo que deja bastante claro cuál es su oficio en este país y más si sabe que ese mismo día lo van a soltar porque las leyes no son lo suficientemente duras con estos temas y vienen a España exclusivamente a dedicarse a esto lo que me lleva a pensar que deberian hacer una modificación de la ley y deportar a toda persona que cometa reiteradamente cualquier tipo de robo deportando y prohibiendo la entrada al país ,  De esta forma ganaríamos en todos los aspectos y no perderíamos absolutamente nada,es un bien para todos si estás de acuerdo pido tu colaboración en firmar y compartir la petición ya que necesitamos 500.000 firmas para poder presentarlo al gobierno

Hoy: yasmina cuenta con tu ayuda

yasmina caberol necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España : Deportación para los robos reiterados». Únete a yasmina y 29 personas que ya han firmado.