Denunciar a Celia Villalobos por jugar al Candy Crush en el Congreso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy, al ver una publicación en Facebook sobre Celia Villalobos hablando de las pensiones y pensionistas que están más años cobrando que trabajando me he puesto a leer, dado que es un tema que me preocupa como trabajador, mis impuestos van a esa gente que no trabaja, a los politicos, y después como el último mono, a mi para mi jubilación (que según esta señora yo como trabajador de 25 años tengo que irme planteando hacer un plan de pensiones privado).

Quiero decir con esto 2 cosas:

Me parecería lo más justo un sistema más equitativo con las aportaciones de cada uno (no es justo que yo trabaje 35 años para cobrar una pensión y cargos políticos estén los últimos 7 soltando paridas y tonterías en el congreso y lleguen a la vejez con mayor pensión que la mia).

Pero lo que ya me reventó al leer la noticia, es ver como esta, se pone a jugar al Candy Crush con la Tablet...

¿Y esta es la figura que me va a hablar a mi de trabajar, jubilación y pensionistas?

Esta misma, va a ser la que se lleve bien fresquito el dinero de mi trabajo para su pensión.

Yo no quiero pagar mis impuestos para que una sinvergüenza se ponga a jugar en el congreso y a decir tonterias.

No voy a tolerar que ese sea el tipo de gente que gestione nuestras pensiones (muy curradas).

Yo no me pongo a jugar al candy crash en mi trabajo, lo menos que me podría pasar es que me despidiesen, asique esto, es lo que quiero conseguir con esta petición, sacar a toda la basura del congreso que se dedica a pasar el tiempo en su trabajo.

Hago esto porque estoy harto de ver como los españoles nos quejamos en el bar, en las redes sociales y luego a la hora de la verdad nadie dice nada y al tiempo aquí no ha pasado nada.

Gracias, espero que esto sirva para llevar acciones contra esta señora por su poca vergüenza.

Hoy: Jose Carlos cuenta con tu ayuda

Jose Carlos Herranz Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Denunciar a Celia Villalobos por jugar al Candy Crush en el Congreso». Únete a Jose Carlos y 8 personas que ya han firmado.