0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición se trata de conseguir firmas, para dar importancia un nuevo cambio del concepto de la democracia de nuestro siglo.

Dado que el sistema actual se trata de una democracia representativa de listas cerradas, donde lo único que eliges es a un partido que tiene unas bases ideológica pero que toma las decisiones según su criterio, y creemos que miles de personas pierden el interés en la política por el propio sistema democrático.

Así que como esto no responde a una decisión real de cada uno de los ciudadanos de la comunidad, y no nos da la importancia que merecemos creemos que se necesita un cambio.

Para no iniciar un cambio,el argumento es la imposibilidad de hacer una votación directa, pero en nuestro siglo SI ES POSIBLE, debido al avance tecnológico y a la creación de documentos certificados virtuales como DNI digital... etc

Es por eso que en apoyo de la revolución tecnológica abogamos por aplicar esta  cuestión tan importante como es la recuperación el poder de decisión de cada una de las personas, y incitar al gobierno a que plantee esta propuesta de futuro.

Hoy: Laia cuenta con tu ayuda

Laia André Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Democracia digital directa y real (e-democracy) en España, votar por medios electrónicos.». Únete a Laia y 19 personas que ya han firmado.