0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante el cambio del código  penal que realizó el Gobierno de Mariano Rajoy , los incumplimientos en régimen de visitas , custodias y patria potestad dejaron de ser delito . Esto ha provocado que muchos progenitores amparados en la impunidad que ha provocado el sistema , no permitan a los otros progenitores , abuelos y demás familiares el normal contacto con sus hijos o nietos . Al no ser delito , van por la vía civil . Hay que poner demandas que muchas personas no pueden permitirse , y muchas de las que se realizan se quedan sin ejecutar en las mesas de los juzgados . Por eso como , madre y abuela pido apoyen mi solicitud para que el calvario que muchas personas en nuestra misma situación pueda solucionarse . Gracias .

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen García Mateo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España : Delito para los incumplimientos en régimen de visitas , custodias y patria potestad .». Únete a Carmen y 88 personas que ya han firmado.