Declarar DÍA FESTIVO Nacional cuando los españoles superen la cuarentena por CORONAVIRUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
F Rey ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Todos los españoles y ciudadanos del país, estamos sufriendo un estado de alarma a causa del virus Covid-19 o Coronavirus, que nos tiene recluidos en casa bajo el miedo por contagio, temiendo por la salud de nuestros seres queridos y acusando ansiedad constante por la privación de libertad. Ante esta escenario, todos estamos sufriendo decenas de efectos secundarios, físicos y emocionales, y sobre todo, la inminente crisis económica que se le viene encima a nuestros bolsillos, empresas y agendas de futuro.

Pero saldremos de esta. Por supuesto!

Gracias a todos los sanitarios, primera linea de combate, acompañados de transportistas que se encargan de seguir llevando a todos los puntos del país los alimentos y medicinas necesarias para poder seguir adelante. Los trabajadores de supermercados y el personal de limpieza odiando con toda sus fuerzas el sonido del despertador cada mañana. Siguen adelante.

Por todos los que inventamos mil y una forma de animarnos desde casa y respetamos la salud del vecino privándonos de libertad, pido una firma.

Firma para que el día en que sea oficial que hemos ganado la batalla al virus y volvemos a salir a la calle, el Estado Español declare tal día como Festivo Nacional para recordar cada año cuánto luchamos y sufrimos juntos por el bien común y conmemorar la memoria de los que ya no están a causa del virus.

Firma, por el Día de la Libertad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!