Debe asumir el Gobierno las competencias de Sanidad en Cataluña, ante la inacción actual?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Angel García ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

El Gobierno autonómico de Cataluña, bloquea e incluso impide el trabajo de las FAS en la instalación de hospitales de campaña y desinfección de residencias de ancianos por ideologías políticas, alude a que los centros sanitarios no sufren cadencias, cuando en verdad insta a sus sanitarios a realizar valoraciones de quien debe recibir ayuda médica y quien no para que no sean trasladado a centros hospitalarios. Mientras bloquea el trabajo de las FAS, fallecen personas por falta de medios, por considerar la estética del hospital de campaña demasiado militar; con su proceder es responsable de la muerte de esas personas que ya podrían estar recibiendo ayuda médica y de las personas que cuando reciban esa ayuda ya sea demasiado tarde. A parte de las responsabilidades penales que se deben exigir, el Gobierno Estatal debe asumir INMEDIATAMENTE las competencias de Sanidad en esa COMUNIDAD, que no está siendo transparente con sus valoraciones y está bloqueando la ayuda militar por ideologías POLÍTICAS, dejando abandonados a sus ciudadanos. Es de JUSTICIA y ajustado a la Legalidad Constitucional la intervención del Gobierno Estatal velar por la salud y la vida de sus ciudadanos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!