Cristales de gafas cubiertos por la seguridad social

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los problemas de vista son una de las patologías más comunes, no solo en España sino en todo el mundo. También son cada vez más comunes los problemas financieros, desde el comienzo de la crisis del 2008. Al igual que una gripe o un catarro, la miopía, el astigmatismo, presbicia, etc. son enfermedades que necesitan tratamiento: las gafas son una necesidad, no un lujo. Por ello, al menos los cristales deberían estar financiados o subvencionados por parte de la Seguridad Social. Las gafas son TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD COMÚN, son tan importantes como los medicamentos básicos.

Toda persona tiene derecho a recibir atención sanitaria, independientemente de sus ingresos. ¿Conoces a alguien que no pueda costearse unas gafas? ¿Que le haya aumentado la graduación y no pueda permitirse cambiar los cristales?

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea García Miragaya necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España;: Cristales de gafas cubiertos por la seguridad social». Únete a Andrea y 161 personas que ya han firmado.