NUEVAS ELECCIONES GENERALES MUY URGENTES YA PERO YA PARA EL DÍA 29/03/2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Change.org ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España, Cortes Generales, Su Majestad Felipe VI

Ante la inestabilidad que está viviendo España, debido al gobierno bipartito de coalición que se pretende formar entre el PSOE y UNIDAS PODEMOS (PODEMOS), y el gran peligro que va a suponer para España, debido a la crisis económica muy grave en la que nos vamos a ver, y de la cual nos costará recuperarnos, con el apoyo de los independentistas separatistas canarios (CC-NC), gallegos (BNG), catalanes (CUP, ERC, PdeCat), vascos (PNV) y etarras (EH-BILDU), y a que nos vemos inmersos en una dictadura, que puede acarrear corralito financiero, cartillas de racionamiento, escasez de medicamentos en las farmacias y un grave peligro que conlleva hambre y miseria, para una gran mayoría inmensa del pueblo español, que prefiere otra repetición Electoral, antes que la formación de un Gobierno Frankenstein, que deje a España en manos de independentistas, comunistas radicales bolivarianos y etarras, y ver a España pasando necesidad, solicitamos todos los españoles, la repetición de nuevas elecciones, urgentes ya, pero ya, para el día 29/03/2020 y que no llegue a formarse este gobierno Frankenstein.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!