0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

He creado esta petición con el fin de acabar con estos saltos a la vaya cada vez más violentos, donde nuestros GC no pueden ni siquiera responder con la fuerza y  acaban siendo agredidos por estas hordas invasoras.

La construcción de un muro de Hormigón como en Méjico no solo acabara con el efecto llamada que se está haciendo eco ya en todo el sur de África y corremos el riesgo de ser invadidos totalmente, en España no tenemos sitio para todo el mundo, muchos españoles son desahuciados a diario, viven en la calle y sus pensiones son cada vez más escasas.

También le pido al Gobierno de España que deje actuar a la GC   de la misma manera que actuaría cualquier otro cuerpo policial en cualquier otro País en una situación similar, respondiendo con la fuerza.

Por eso les pido su ayuda y su colaboración y que firmen si de verdad España les importa.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos lozano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Construir un muro en Ceuta, para poner punto y final a los violentos saltos a la valla.». Únete a carlos y 28 personas que ya han firmado.