Considerar delitos de Corrupción como delitos contra la Seguridad Colectiva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El mal estado, la deficiencia o la carencia en los tratamientos médicos de la sanidad pública,  su material sanitario, las infraestructuras, como carreteras o los transportes públicos, las señales de tráfico, son responsables de las muertes, de cientos o quizá miles de ciudadanos en el estado Español.

Cuando un cargo público desvía fondos públicos, provoca indirectamente el sufrimiento o la muerte:

¿Cuántos tratamientos contra la leucemia se pueden pagar con los 500 millones de la "Púnica"?

¿Cuántas kilómetros de carreteras en mal estado se podrían arreglar con los 152 millones del caso Mercasevilla (popularmente conocido como "Caso de los EREs)?

¿En cuántas vidas perdidas o truncadas se traducen estas pérdidas de dinero público que debían ser destinados a proteger la Seguridad Colectiva?

Por todo esto pedimos al gobierno y a todos los partidos de la oposición que legislen en consecuencia para que se consideren los delitos de corrupción, que cuesten grandes sumas de dinero público, como Delitos Graves contra la Seguridad Colectiva teniendo en cuenta, correctamente, los daños humanos que indirecta pero ciertamente se derivan de ellos, y se apliquen penas adecuadas en proporción a otros delitos del mismo tipo.

Hoy: Adrián cuenta con tu ayuda

Adrián Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Considerar delitos de Corrupción como delitos contra la Seguridad Colectiva». Únete a Adrián y 25 personas que ya han firmado.