Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 25 firmas!

Yo, a parte de la fibromialgia, tengo también Encefalomielitis miálgica (más comúnmente conocido como el síndrome de fatiga crónica), colon irritable, 3 hernias cervicales, escoliosis, espondiloslistesis de espondilolisis en la L5-S1, dos hernias lumbares, trocanteritis de cadera. Fascitis plantar bilateral, con sus espolones correspondientes y los dolores que conllevan... Signos artropáticos en hombro derecho y ambas articulaciones femoro-patelares.
Estuve un año de baja y el tribunal médico me dió el alta, aún faltando en aquel momento pruebas por hacerme, yendo en muletas...El médico fue muy amable ese dia conmigo. (Teniendo en cuenta la fama que tienen...)

Tengo depresión y mucha ansiedad. Y otros transtornos psiquiátricos. Aún así, me levanto cada día y voy a trabajar como puedo. Pero ni puedo estar mucho rato de pié ni sentada. No puedo coger peso ni hacer esfuerzos. Hay días, que no me levantaría de la cama. Sufro de insomnio. Tengo muchos problemas de memoria y concentración, que me afectan en el trabajo.
Pues bien, seguro que algo se me olvida, por las fibrinieblas, pero con 37 años que tengo y todo lo que sufro, y sabiendo que ésto no tiene cura... No me ha hecho efecto la lidocaína intravenosa (3 sesiones)

Deberían tener en cuenta lo incapacitante que resulta el vivir a diario con todos estos dolores.

Si conceden la incapacidad permanente absoluta, no nos curarán, pero podremos vivir más tranquilos y sin estrés, que tan mal nos sienta.

Enfermedades invisibles.

La procesión va por dentro.

Respeto. Resiliencia. Empatía

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Ordóñez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Conseguir por FIBROMIALGIA y síndrome de fatiga crónica incapacidad permanente absoluta». Únete a Silvia y 24 personas que ya han firmado.