IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES PARA TODOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos conocemos las ayudas a los emigrantes para casa, para comedor, libros y material escolar, comedor, ayudas aconómicas incluso por número de hijos, asistencia sanitaria, hayan o no cotizado, sin importar que el ambulatorio u hospital no sea el de su residencia habitual, etc.

Lo que destaca es la discriminación positiva a favor del emigrante en detrimento de la población auctóctona del pais, es decir, los españoles.

Dejando claro que la emigración, los emigrantes, no tienen la culpa de la situación actual, siendo ésta totalmente de los políticos que hacen las leyes así, de esa demencial y discriminatoria maners, os propongo que  recojamos firmas,exigiendo a nuestros políticos la igualdad de derechos y deberes entre emigrantes y españoles, de tal manera de que si un español debe presentar cualquier documentación que se le pida, igualmente se le pida al emigrante, traducidos al idioma o lengusje de cada comunidad autónoma, realizado por un traductor jurado, con la apostilla de La Haya.

Si un emigrante tiene derecho a recibir cualquier tipo de prestación por hijo, bien en dinero, bien en ayudas para comedor, bien para libros, etc. que un español también.las tenga.

Si un emigrante tiene derecho a vivienda gratuita por su situación petsonal o familiar e incluso por su condición de refugiado, los españoles también lo tengan.

Si un emigrante tiene derecho a asistencia sanitaria en cualquier ambulatorio u hospital de la Seguridad Social de su ciudad o en cualquier otra, incluso.fuera de la comunidad autónoma en la que resida, independientemente de que haya cotizado o no, o tenga tarjeta sanitaria o no, un español también goce de los mismos derechos sanitarios sin necesidad, al igual que el emigrante, de solicitar el cambio temporal por transeunte.

igualdad todal, en definitiva, en las leyes que conceden derechos y exigen deberes.

Hoy: FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE cuenta con tu ayuda

FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España, Congreso de los Diputados: IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES PARA TODOS». Únete a FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE y 74 personas que ya han firmado.