COMPENSACIONES PARA LXS AFECTADXS POR LA HUELGA DE EXAMINADORES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Como la gran mayoría sabe, durante más de 5 meses los examinadores de tráfico han estado en huelga. Huelga que ha terminado hace apenas un día (el 13/12/2017). La huelga ha acabado sí, pero, ¿y el dinero que hemos perdido todos y todas lxs alumnxs?. La huelga no ha sido culpa nuestra, nosotrxs no tenemos la culpa de que el Gobierno tenga un conflicto con SUS funcionarios (en este caso examinadores). Hemos perdido muchísimo dinero debido a que los tiempos entre examen cancelado y la nueva fecha de examen son muy elevados, por tanto hemos tenido que hacer prácticas de más mientras esperamos a que llegue la nueva fecha, y así una y otra vez hasta que nos examinen. 

Después de haber expuesto todo esto, vuelvo y repito que la huelga no ha sido culpa nuestra, ha sido un fenómeno en el que las víctimas hemos sido lxs alumnxs. Si el Gobierno ha tardado más de 5 meses en resolverlo nosotrxs no tenemos porqué pagar las consecuencias y menos aún siendo conocedores de los GRANDES esfuerzos que hacen muchas familias para lograr que sus hijos puedan sacarse el permiso de conducir.



Hoy: Bryan cuenta con tu ayuda

Bryan Luis necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: COMPENSACIONES PARA LXS AFECTADXS POR LA HUELGA DE EXAMINADORES». Únete a Bryan y 38 personas que ya han firmado.