Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 237 firmas

No permitamos que roben a nuestros contactos. Cada vez que tu buzón de voz salta (a los 5 tonos), le están haciendo a la persona que llama, un cargo aprox de unos 0,30€ (unas 50 ptas de las antiguas). Un servicio que que te activan sistemáticamente incluso cuando das la baja del mismo (cada x tiempo te lo vuelven a activar). Además sólo te enteras si te lo comunica alguna persona cercana que te llame.
Y por si fuese poco, el servicio no funciona correctamente, pues el 90% de las veces los mensajes quedan mal transcritos o simplemente te llega un sms diciéndote que ha habido un error. Pero eso sí, del cargo de los 30 cent no te libras.

De entrada, si analizamos todo esto egoístamente puede parecernos insignificante, porque no lo pagas tú, sino el que te llama. Pero el tema es que tú también haces llamadas, por lo tanto no te vas a librar de la cadena del timo. Que por cierto, para las compañías supone el ingreso de miles de millones de euros, gracias a nuestro conformismo con estos abusos.

Por todo esto, SOLICITAMOS al gobierno, a través de los organismos competentes en la materia, que EXIJAN a las compañías telefónicas abandonar esta práctica abusiva y engañosa para todos los consumidores. Muchísimas gracias!!

Hoy: Óscar cuenta con tu ayuda

Óscar Suárez Carbia necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Compañías telefónicas; no más ROBOS del buzón de voz! No lo activen a menos q lo solicite». Únete a Óscar y 236 personas que ya han firmado.