Comerciales autónomos que viajan para traer un sueldo, cómo pagamos las facturas?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Susana Jabaloyes ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Desde antes del estado de alarma, muchos comerciales autónomos han tenido que quedarse en casa, viajar es un foco de contagio y además intentar vender un producto que ahora nadie puede comprar es una quimera. Nadie se va a acordar de ellos cuando esto pase, pero la mayoría de los productos en tiendas estarán porque hubo una persona que viajaba para que tu tendero tuviera stock. Es un trabajo invisible y que sólo está remunerado por porcentaje de ventas, muchas familias no van a tener ingresos a partir de  Abril. Sé que no nos verás como a héroes, que ahora no somos importantes, pero detrás hay facturas, préstamos, familias... Firma ahora para que el Gobierno obligue a los bancos a establecer periodos de carencia para las facturas y letras de todo este colectivo y a aplazar cuotas de autónomos al menos durante 5 meses ya que entre lo que no vendes mientras estás en casa, mientras se "normaliza" la compra, se sirve y se cobra, el comercial no tiene medios para vivir porque no tiene ingresos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!