Petición cerrada

Colectivo Pekes, pequeños, enanos, kanijos y enclenques sometidos ¡en lucha! Ayúdanos

Esta petición ha conseguido 16 firmas


1º Es obvio y notorio que los PEKES somos acosados y discriminados desde la infancia en todos los ámbitos de la vida. En el escolar, laboral, social, institucional, deportivo, político, y en cualquier otro entorno que se pueda pensar, somos objeto de burla, acoso y discriminación. A nuestra inferioridad física hay que añadir la inferioridad psicológica a la que nos conduce la constante presión a la que somos sometidos.

2º Igual que otros, como por ejemplo el colectivo LGTBI, reclamamos de todas las administraciones la adaptación de las leyes y las normas para que nos protejan de forma especial y concreta. A modo de ejemplo, y sin ánimo de agotar todas las posibilidades en esta exposición, reclamamos:

-Discriminación legal positiva de toda índole que compense nuestras desventajas y garantice nuestra protección.

-Inversión de la carga de la prueba en toda reclamación, denuncia o demanda interpuesta por un PEKE. 

-Especial régimen sancionador, con incremento de penas y multas,  para cualquiera cuya actuación perjudicara a un PEKE. En el mismo sentido especial régimen sancionador, con atenuación de penas y multas, para actuaciones de PEKES perjudiciales para otros. 

-Cobertura sin límites, por parte de la sanidad pública, de cualquier terapia, tratamiento médico o cirugía que permita paliar la condición de PEKE. 

-Renta básica garantizada de por vida de, al menos, dos veces el salario mínimo interprofesional para todo PEKE que se encuentre en situación de desempleo. 

-Subvenciones especiales de todas las administraciones para el colectivo PEKES como colaboración responsable a la tarea que éste desempeña en apoyo a todas las personas que sufren esta condición. 

3º Derecho a ser reconocido como PEKE a toda persona que así se declare pues la condición de PEKE no depende de factores físicos, biológicos ni anatómicos sino de la conciencia que cada uno tenga sobre su propia identidad. Miembros de nuestro movimiento son, por ejemplo, Pau Grasol y Fernando Bromay. 

ABSURDO ¿VERDAD? 

Efectivamente. Igual de absurdo que toda la legislación surgida a partir de la Ideología de Género que, bajo el pretexto de evitar la discriminación de los LGTBI y las mujeres, lo que hace es vulnerar algunos derechos fundamentales tales como la igualdad de los ciudadanos ante la ley, la libertad de opinión y manifestación, la libertad de los padres a educar a sus hijos, la libertad de mercado y tantos otros. Y todo ello bajo el manto de una auténtica obra de ingeniería social que no busca otra cosa que convertirnos en una granja de gallinas ponedoras. 

Los derechos de los PEKES, de los LGTBI y de cualquier otro ciudadano ya se encuentran garantizados por la Constitución Española  y reconocidos por la Unión Europea y la ONU. 

Si faltase algo, en este sentido,  por cubrir o completar con alguna ley, esta debe ser aplicable a cualquier persona y no a un colectivo privilegiado concreto. 

Por todo ello pedimos al Gobierno de España y a los Gobiernos Autonómicos y Municipales que eliminen toda la legislación derivada de la Ideología de Género que genera privilegios de unos ciudadanos sobre otros y cercena derechos fundamentales y libertades de la mayoría. 



Hoy: Colectivo Pekes cuenta con tu ayuda

Colectivo Pekes necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Colectivo Pekes, pequeños, enanos, kanijos y enclenques sometidos ¡en lucha! Ayúdanos». Únete a Colectivo Pekes y 15 personas que ya han firmado.