Clases Online Para Evitar Mas Contagios Por COVID.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
NATALIA LUCANO MEZÚ ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Me gustaría que apoyaran esta petición puesto que si nos ponemos a pensar si este mes abren de nuevo los colegios, institutos para ir de forma presencial los contagios aumentarán, ¿cómo le vas a pedir tú a unos niños de 3-4 años que se distancien de sus compañeros, que no se bajen la mascarilla? No harán caso, ni en infantil, primaria ni secundaria porque hasta los adolescentes de 14-15 años o menos lo primero que haremos al ver a nuestros amigos que hace 5 o 6 meses que no vemos será abrazarnos entre nosotros por mucha consciencia que tengamos es la realidad.

Otro punto en los baños, ¿van a tener a las limpiadoras sometidas a todos los niñ@s que van por hora al baño para desinfectarlo? No lo harán y hay que ser realistas. En los pabellones o gimnasios, en los recreos nosotros los niños/ adolescentes nos vamos a separar tampoco porque es algo inevitable. El quitar el transporte escolar, hay padres que por los motivos que sean no pueden llevar a sus hijos al instituto si lo quitan por el distanciamiento social ¿que harán? Porque multar a los padres, cuando simplemente lo que quieren es salvarle la vida a sus hijos.
Otro punto de vista más, las mascarillas no obligatorias hasta 12 años, quien tenga hermanos, supongamos que uno tiene 9 años (no utiliza la mascarilla puesto que no es obligatoria) y otro de 15 la tiene que utilizar. Pero el pequeño se contagia, después contagiaría a su otro hermano y consigo mismo a su familia sería lo mismo.

Podría decir muchas cosas más, pero creo que con esto es suficiente. Clases virtuales no es por un capricho si no por la seguridad de los niños, profesores y las familias, si no quieren que los contagios y muertes aumenten, desde luego que las clases presenciales harán todo lo contrario. Si ya estuvimos 3 mese online, ahora que están  surgiendo más rebrotes ¿porque no hacerlo?

Piensen las cosas bien, por la Salud y el bienestar de la población. Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!