Petición cerrada

Cierre de los Medios de Comunicación Públicos de Catalunya

Esta petición ha conseguido 344 firmas

En los últimos tiempos hemos observado como, con dinero de todos los españoles, la televisión pública catalana, TV3 y Catalunya Radio, (CCMA: Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals) han defendido y promovido la independencia de Cataluña del resto del Estado Español.

Solicitamos al Gobierno de España, así como al Congreso de los diputados, y también al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El cese de la actividad por alentar la sedición y la independencia en un organismo público, pagado por los impuestos de todos los Españoles.

Hemos podido ver imágenes como un reportero encima de un coche de la Guardia Civil saltando, cometiendo vandalismo y atacando un vehículo del Estado. También, pese a las ordenes de la Fiscalía y el Tribunal Constitucional siguieron durante un tiempo emitiendo el anuncio del Referendum ilegal e inconstitucional.

Creemos que por dignidad, decoro y educación, el dinero de todos no puede gastarse en entidades que cometen delitos y que solo buscan dividir a la población catalana y española.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Sanchez-Molini necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Cierre de los Medios de Comunicación Públicos de Catalunya». Únete a Antonio y 343 personas que ya han firmado.