Cierre de Hispachan.org

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Exigimos el cierre del foro llamado Hispachan.org por atentar contra el sexo femenino. Un chat misógino y dañino en el que desalmados suben o solicitan material audiovisual sobre mujeres. En la mayoría de casos (y a pesar de que en las instrucciones de la página deja claro que no están permitidos los insultos, ni compartir información personal ) los usuarios , siempre anónimos, cuelgan fotos robadas de perfiles públicos de Instagram o suben el nick que utilizan estas chicas en sus redes sociales.  Además de este grave acto, continuamente hablan de ellas como si de un trozo de carne se tratara: repetidos insultos, palabras y frases denigrantes como “puta”, “zorra”, “perra” o “tiene una buena follada”.

Exigimos que se les cierre este foro , pues además de incitar al odio hacia la mujer y menospreciar al sexo femenino, comparten información o fotografías sobre chicas sin un previo consentimiento y bajo el desconocimiento de la propia afectada.