Cierre de Hispachan​.​org

Reasons for signing

Lil Yupanqui
2 weeks ago
Ok zeta pero ya nukeame /pe/

Puta vida Zeta
4 weeks ago
Zeta hijo de perra, paga la coca

Cali Dad
4 weeks ago
Este es el futuro que mereces, Zeta. La cantidad normalputa nunca te recibirá de brazos abiertos, por más que les mames el guevo.

Mod+ Machete al Machito
4 weeks ago
Cierren ese sitio por favor, no es más que un nido de misóginos, pederastas y raros. He trabajado como Moderador de Hispachan por más de 5 años, el administrador (ZETA) no nos pagas desde hace 10 años, por eso el sindicato de "Mods+ unidos jamás serán vencidos" exigimos el cierre de esa página copia de 4chan y que zeta nos pague, ya que para idiotas los bomberos.

la puta llorona
4 weeks ago
Zeta merece ser torturado y violado por millones de negros con tremendas vergotas por crear un sitio donde las femiputas comparten nudes por atención
>also
ya pelen las tetas

More Donnarumma
Oct 22, 2020
Firmo porque no me parece justo que una persona a la cual no le corresponde filtrar ese tipo de fotos o vídeos sin el consentimiento de la otra persona, ya que uno tiene la confianza de hacerlo.

Bertha .
Sep 8, 2020
Zeta hijo de puta, devuelve /g/

Mailén Celeste
Aug 24, 2020
Una cosa es que subas vos misma una foto tuya a Instagram como historia/posteo quede ahí, otra es que alguien la suba a un sitio web y desconocidos comenten cosas asquerosas Y ENCIMA suban tus datos como: Tu celular, donde frecuentas, de donde sos, etc.
Un asco de sitio.

Iara Violeta Carbonel
Aug 11, 2020
POR QUE ESTAS MIERDA ES ILEGAL