Cierre de fronteras ya

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Antonio Ferrán de la Cierva ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Los españoles estamos hartos de ver como nuestra economía se desploma, se diluyen nuestras esperanzas de volver a nuestra vida de siempre y nos acostumbramos a ceder en libertades de una forma tan prolongada como absurda y estéril: ¿de qué sirve que asumamos el sacrificio de no poder visitar a nuestros familiares de otras Comunidades cerradas perimetralmente si, al mismo tiempo, dejamos entrar como Pedro por su casa a todo un torrente de turistas internacionales?

¿De verdad hay voluntad política de acabar con el problema, mientras no se adoptan políticas que eviten la importación de casos positivos?

Por eso, pedimos al Gobierno de España que nos proteja y emplee los recursos y potestades que hemos puesto a su disposición para erradicar el COVID-19 en nuestro territorio; que cierre fronteras e imponga un confinamiento domiciliario de quince días, tras el cual podamos hacer vida normal y recuperar nuestros empleos, nuestras costumbres y nuestras ilusiones. Y, por supuesto, que, una vez abiertas de nuevo las fronteras, controle de manera eficaz las entradas a nuestro país, exigiendo una PCR reciente negativa e imponiendo cuarentenas a nuestros visitantes.

Los parches no solucionan los problemas; son pan para hoy y hambre para mañana. Cojan el toro por los cuernos, protéjannos y no nos sometan a una serie interminable de olas, que saben que nos destruyen poco a poco, pero de forma segura. Problemas tan graves solo se solucionan con medidas firmes y radicales. Si no las asumimos ya, hablaremos de más muertes, más hambres y más miseria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!