Castigo de por vida para violadores, asesinos, pederastas etc...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de el chicle , viene esta mujer ( Ana Julia ), si es que se le puede llamar mujer, y nos arrebata a nuestro pezqueñin... Y dentro de diez años, como mucho,  estará en la calle. Quien sabe si estará observando a tu nieto, o planeando un secuestro etc

BASTA YA!!! No quiero a “personas” como esa en nuestra sociedad, quiero un futuro mejor para mis hijos.

Nada de carcel, donde tienen comida, tele, gimnasio, se protegen del frío, de la lluvia, tienen camas , salen con él paro ... Eso para ellos no!!! Cercar un espacio natural o una isla artificial, con recursos naturales, pero que se busquen la vida con sus compañeros de fechorías , que busquen comida que se hagan un refugio, que hagan lo que quieran para sobrevivir, pero no con nuestro dinero, para que después de lo que has hecho estes mejor que muchas familias. Si te atreves a hacer un crimen tan atroz, págalo con sobrevivir de por vida , nada de ponértelo fácil. No tenemos el derecho a matar a nadie, pero si darles un lugar donde esté rodeado de los suyos y trabajando para sobrevivir. Una carcel tiene muchos gastos y personas que se arriesgan por estar rodeados de estos individuos, lo que nosotros proponemos es lo que se merecen los montruos como el bretón.

Que nos tengan miedo, a ver si así no vuelve a pasar un caso como el del pequeño Gabriel.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Valverde Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Castigo de por vida para violadores, asesinos, pederastas etc...». Únete a Roberto y 6 personas que ya han firmado.