Petición cerrada

Cambio del horario de Física en la UAM

Esta petición ha conseguido 16 firmas

Los estudiantes de física de la UAM vivimos muy bien. Actualmente tenemos un horario en el que entramos a las 9:00 a la universidad y salimos a las 18:30 con ligeras variaciones entre los distintos grupos. Esto computa un total de 9 5h dentro de la universidad con un amplio descanso para comer de 13:00 a 13:30. Dicho horario conlleva que podamos llevar una dieta muy equilibrada y que sigamos sanos como patatas de huerta.

El horario antes mencionado h que ,de media, pasemos en la universidad 30 horas a la semana repartidas entre 4 días sin mencionar los trayectos en el tren.

Con esta petición lo que queremos es que ese horario se aumente, para que podamos llegar hasta las 40 horas semanales. A continuación mencionamos las medidas que se deberían tomar:

1.  Aumentar el horario de laboratorio de 4 a 5 horas diarias y de 2 a 4 días semanales. Esto logrará que se nos caiga el pelo y ahorremos tiempo en peinarnos.

2. Disminuir a 15 minutos el descanso para comer. Masticar tres veces el mismo bocado nos parece excesivo.

3. Informes semanales sobre el laboratorio y cada una de las asignaturas.

4. Aumentar a 2 las horas diarias de estudio de Electrónica

5. Cambiar la localización de la UAM a Cotos. Queremos tarde 2 horas en llegar en transporte público.

6. Entregas diarias de ejercicios, exámenes parciales semanales y dildos en las sillas, de modo que cuando te sientes ya estés jodido.

Gracias por escuchar, firma!

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Fraile González necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Cambio del horario de Física en la UAM». Únete a Enrique y 15 personas que ya han firmado.