Cambio del horario de Física en la UAM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los estudiantes de física de la UAM vivimos muy bien. Actualmente tenemos un horario en el que entramos a las 9:00 a la universidad y salimos a las 18:30 con ligeras variaciones entre los distintos grupos. Esto computa un total de 9 5h dentro de la universidad con un amplio descanso para comer de 13:00 a 13:30. Dicho horario conlleva que podamos llevar una dieta muy equilibrada y que sigamos sanos como patatas de huerta.

El horario antes mencionado h que ,de media, pasemos en la universidad 30 horas a la semana repartidas entre 4 días sin mencionar los trayectos en el tren.

Con esta petición lo que queremos es que ese horario se aumente, para que podamos llegar hasta las 40 horas semanales. A continuación mencionamos las medidas que se deberían tomar:

1.  Aumentar el horario de laboratorio de 4 a 5 horas diarias y de 2 a 4 días semanales. Esto logrará que se nos caiga el pelo y ahorremos tiempo en peinarnos.

2. Disminuir a 15 minutos el descanso para comer. Masticar tres veces el mismo bocado nos parece excesivo.

3. Informes semanales sobre el laboratorio y cada una de las asignaturas.

4. Aumentar a 2 las horas diarias de estudio de Electrónica

5. Cambiar la localización de la UAM a Cotos. Queremos tarde 2 horas en llegar en transporte público.

6. Entregas diarias de ejercicios, exámenes parciales semanales y dildos en las sillas, de modo que cuando te sientes ya estés jodido.

Gracias por escuchar, firma!

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Fraile González necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Cambio del horario de Física en la UAM». Únete a Enrique y 15 personas que ya han firmado.