Cambio de la ley de arrendamiento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Tengo una vivienda alquilada, y me siento totalmente infravalorada por la Justicia, el inquilino tiene derecho a seguir en la vivienda, sin pagar ni el alquiler, ni el agua, ni la luz, y mientras tanto yo tengo que correr con todos esos gastos. También se puede permitir coaccionarme, modificar contratos, utilizar el seguro de la vivienda, intuyo que abre las cartas que llegan a aquel domicilio, pero no puedo demostrarlo.

Sin embargo yo como arrendataria, no puedo dirigirme a el, porque según ley puede denunciarme por coacciones, dejar de pagar la luz y el agua conlleva una denuncia por coacciones (son suministros básicos), y cada cosa que a cualquier persona se le pudiera ocurrir, le aseguro que conllevaría una denuncia por parte del inquilino.

Por todo ello quiero que la legislación se cambie, no se están cumpliendo los trámites de demanda, lleva un mes mi demanda en el Juzgado (se trámita en 15 días) y todavía no le han dado ni curso, por tanto lo de 4 a 6 meses (para ejecución) no se va a cumplir. Mientras tanto ese señor está viviendo a cuerpo de rey, todos los meses gana igual o más dinero que yo, y yo mientras tengo que hacer malabares para llegar a final de mes, pagando para que este señor viva de gratis con su familia y con toda la ley a su favor ya que si yo muevo un dedo estoy denunciada y el por el contrario hace y le permiten hacer lo que le da la gana.

Hoy: Leticia cuenta con tu ayuda

Leticia García Quesada necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Cambio de la ley de arrendamiento». Únete a Leticia y 110 personas que ya han firmado.