Cambiar la actual ley discriminatoria de razas PPP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Creo que ya es hora de modificar la injusta ley de  los Perros Potencialmente Peligrosos, ya que dicha ley discrimina a una serie de razas de perros fantásticos que cómo cualquier otra raza en buenas manos son un encanto y en manos de gente que no debería tener perro puede ser un peligro desde un Pit Bull hasta un chihuahua, por eso me gustaría que pudiese llegar al gobierno la petición de modificar dicha ley y en vez de ser una ley para dichas razas, convertirla más en una ley de civismo con nuestros perros, con la cuál se mejore la convivencia entre los perros y las personas, no que directamente se discrimine a un número de razas sólo por su morfología, asique espero que esta petición llegue a buen puerto y no nos miren a los dueños de estos maravillosas razas cómo si llevasemos máquinas de matar y puedan verlos cómo otros maravillosos compañeros más que son simplemente

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Herreros necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Cambiar la actual ley discriminatoria de razas PPP». Únete a Sergio y 709 personas que ya han firmado.