Cadena perpetua y o pena de muerte para asesinos y violadores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Exijo como cuidadano Español la cadena perpetua y la pena de muerte para aquellos que quiten la vida a otro ser humano y o violen a una persona bien sea niños o adultos . Queremos sentirnos seguros ? Yo si , quiero que mis sobrinos crezcan sin miedo sin escuchar que matan a niños que desaparecen que violan muchachas .. pongámonos todos en el lugar de esas familias .. por que estos cobardes asesinan y violan los derechos humanos de las personas .. se les juzga esperan unos años para “ reinsertarse “ salen con paro, bien comidos, a gusto, bien atendidos en los centros penitenciarios esperando su segunda oportunidad pero quien le da una segunda oportunidad a GABRIEL, DIANA QUER, MARTA DEL CASTILLO, JEREMI VARGAS, MADALINE.. nose imaginad que tras esos nombres sigue el de vuestro hijo o hija, hermano o hermana sobrino o sobrina, madre ,padre ellos no van a tener una segunda oportunidad y al menos yo no voy a pagar comida y techo a alguien que le priva de vivir a otra persona si no es para que muera dentro y ni tan si quiera deberían de comer solo lo justo y necesario para que sientan como se pudren por los crímenes que a cometido porq esos gastos de carcel los pagamos todos los españoles con nuestros impuestos y creo que bastante complicada esta la situación del paíse que aunq digan que nos estamos recuperando no lo hacemos como para mantener a esta clase de escoria SEÑORES O LUCHAMOS TODOS JUNTOS PARA QUE TODO EL QUE COMETA ESTOS CRIMENES PAGUE COMO TIENE QUE PAGAR .. CON LA MUERTE O MURIENDO PRESO o vamos a tener que seguir aguantando y viendo en las noticias como siguen habiendo casos de este tipo .. Espero que toda España tenga dos dedos de frente y firme y comprenda esta petición .

Hoy: Alejandro Sergio cuenta con tu ayuda

Alejandro Sergio Sanchez Espinosa necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Cadena perpetua y pena de muerte para asesinos y violadores». Únete a Alejandro Sergio y 219 personas que ya han firmado.