España debe reaccionar ante la humillación de Alemania excarcelando a Puigdemont.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En las últimas horas, España y los españoles hemos sufrido y aguantado una humillación por parte de Alemania sin precedentes.  Nuestra justicia lleva meses recopilando información, indicios, pruebas y razones más que suficientes para poder juzgar a Puigdemont por rebelión.  Este señor se saltó todas y cada una de las reglas de nuestro Estado de Derecho, y posteriormente huyó de la justicia para durante meses, humillar, hundir y ridiculizar la imagen de los españoles por todo el mundo..  Es inaudito que al final, haya sido la justicia alemana la que en menos de una semana, haya decidido las causas por las que se le puede juzgar, y aún peor, por las que no!! Lo que le convierte públicamente en inocente de unas causas por las que nunca será juzgado..  Su función debía limitarse a conceder o no la extradición y dejar a la justicia española juzgar al personaje que tanto daño ha hecho a este país.  Nos imaginamos que un juzgado provincial en España haga eso con un prófugo alemán que haya intentado separar a Baviera del resto del país??  Ellos!!!  Que durante décadas lucharon por su reunificación!!??  Alemania debe rectificar, saber que ha humillado a España y a los españoles, saber que se boicoteará cualquier producto suyo en este país, y el Gobierno de España debe actuar en consecuencia hasta conseguir una extradición sin limitaciones de ningún tipo.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Pola Fraile necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España : Boicot a Alemania por humillar a España excarcelando a Puigdemont». Únete a Maria y 17 personas que ya han firmado.