BECAS PARA OPOSITORES A JUDICATURA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Es sabido que, a día de hoy, tratar de aprobar una oposición como son las de la Carrera Fiscal o Judicial suponen una gran inversión de tiempo (5 años de media) y dinero de cara a futuro. Dinero del que, por desgracia, muchas familias carecen, ya que tras haber hecho grandes esfuerzos para poder pagar las titulaciones de sus hijos, han de correr nuevamente con los gastos de academia, traslado, libros, alimentos, etc., de estos, quienes tiene que dedicar una media de 10 horas diarias al estudio de la oposición. El sistema de acceso a dichas carreras imposibilita a los estudiantes compaginarlo con una ocupación laboral que les permita apoyar económicamente a la familia, o tratar de correr con los gastos en todo o en parte, comportando que sólo los quienes nacen la cuna de familias medianamente acomodadas sean capaces de ver cumplida su meta (o al menos sin ahogar económicamente a sus padres). 

Por ello, ya que pretende conservarse el arcaico sistema de acceso a tales carreras, es necesario que, al menos, pueda dotarse a los ciudadanos de apoyo económico para ayudarles a luchar por sus objetivos. 



Hoy: Lorea cuenta con tu ayuda

Lorea López necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: BECAS PARA OPOSITORES A JUDICATURA». Únete a Lorea y 21 personas que ya han firmado.