¡BASTA YA QUE LOS INMIGRANTES TENGAN MAS DERECHO QUE LOS ESPAÑOLES!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


¿No estás harto de vivir en un país donde para los inmigrantes son todo ventajas y para los españoles todo inconvenientes?

¿No estás harto de un país donde unos políticos delincuentes quieran desmembrar España y estén de rositas en la calle?

¿De un país dónde después de haber pagado toda tu vida tus impuestos peligran nuestras pensiones porque el dinero que debería estar destinado a ellas se lo dan en pagas sociales a los inmigrantes?

¿Dónde los inmigrantes que delinquen no son expulsados después de cumplir la cárcel sino que les dan varios años de paro?
¿Dónde después de haber pagado toda tu vida tus impuestos llega un inmigrante que nunca ha pagado y le da a él la vivienda social?

¿Dónde el español no puede competir con negocios de los inmigrantes porque el español paga sus impuestos y el inmigrante no?

¿Dónde existen las listas de espera en la sanidad para los españoles pero al inmigrante por el mero hecho de serlo le hacen in situ todas las pruebas necesarias en urgencias incluido un TAC? Yo mismo tardé varios meses en que me hicieran un TAC y eso que era muy urgente.

¿Dónde si vas a Hacienda ves solo españoles pero si vas a Urgencias ves solo inmigrantes?

¿Dónde si tienes una pelea con un inmigrante te acusan de racista y puedes ir a la cárcel habiendo inmigrantes con más de cincuenta condenas en la calle cachondeándose de nosotros y las fuerzas del orden?

¿Dónde se le da la nacionalidad española solo por llevar pocos años en España y algunos no hablan ni español formando guetos en las grandes ciudades?
¿Dónde los inmigrantes solo por serlo cobran por cada miembro de la unidad familiar una paga y el español solo por serlo si está sin trabajo tiene que mendigar la ayuda de su familia PORQUE NO TIENE AYUDAS?


¿NO ESTÁS HARTO DE TODO? ¡ESTO NO SE LO MERECE ESPAÑA NI LOS ESPAÑOLES!
VOTA Y CAMBIEMOS ESTO ANTES DE QUE CUANDO LO HAGAMOS YA NO TENGA REMEDIO.

LOS ESPAÑOLES PRIMERO Y SI SOBRA PARA EL RESTO. LO QUE NO PODEMOS ES
QUEDARNOS HASTA SIN PENSIONES DESPUÉS DE HABER COTIZADO TODA LA VIDA POR MANTENER A MILLONES DE INMIGRANTES.

Por favor vota y pásalo a tu lista de contactos ¡NOS JUGAMOS NUESTRA NACIÓN Y NUESTRO FUTURO SIN PENSIONES!



Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Rodríguez García necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ¡BASTA YA QUE LOS INMIGRANTES TENGAN MAS DERECHO QUE LOS ESPAÑOLES!». Únete a José Antonio y 26 personas que ya han firmado.