basta ya de okupar viviendas impunemente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es una auténtica vergüenza la indefensión en que nos encontramos los ciudadanos de a pie ante los okupas. Las leyes los protegen, los jueces los protegen y la policía también los protege. Si alguien tiene que llevar un palo o aplicarle todo el peso de la ley, ese será el propietario del inmueble, nunca el okupa. Es una aberración que en España se pueda echar a un inquilino que deja de pagar unos meses, pero no se pueda echar a un okupa que ha entrado por la fuerza en tu vivienda, rompiendo y destrozando lo que le da la gana y sin pagar jamás, ni alquiler ni los daños que ha hecho.

Por eso creo que la situación ha llegado ya a un límite que los ciudadanos nos preguntamos para qué pagamos impuestos, si los que tienen que defendernos nos desprecian de esta manera. Es imprescindible aprobar una ley que ponga fin a estos abusos. Hay que recordar que el artículo 33 de la Constitución reconoce el derecho a la propiedad privada y el artículo 18.2 dice que el domicilio es inviolable. Por lo visto a muchos de nosotros no nos ampara la Constitución Española.

Si se aprobase una ley que autorizase, previa la presentación por el propietario de los documentos acreditativos, la expulsión inmediata de los okupas a cargo de la Policía, se pondría fin a las mafias de la okupación y podríamos vivir un poco mas tranquilos los ciudadanos y ver que, por fin, las autoridades y partidos defienden nuestros derechos y no los pisotean como sucede actualmente.

Hoy: Adolfo cuenta con tu ayuda

Adolfo Barros Lago necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: basta ya de okupar viviendas impunemente». Únete a Adolfo y 470 personas que ya han firmado.