Basta ocupaciones de viviendas habituales, que cambie la ley ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Imaginad por un instante salir de vuestra casa una mañana y que al volver alguien haya forzado la entrada, cambiado la cerradura y que ya no podáis volver a entrar.

Es indignante que cualquiera pueda ocupar nuestra casa y eso no sea ni siquiera un delito grave. No hay penas para quien roba? Verdad que si abren mi coche y se lo llevan eso es un delito? Y que decir entonces cuando en vez de robarnos un coche nos roban la vida? Que te roben la seguridad de tu techo, la intimidad de lo que has vivido en tu nido con tu familia, tus cosas y tus recuerdos. Que alguien entre a tu casa, cambie la cerradura y ya está, tu y tu familia en la calle totalmente desamparados. Y encima si alguien vuelve a entrar en su, repito SU, casa, puede ser denunciado? Qué tiene esto de justo?

La tolerancia funciona con gente honrada y de buena fe, no con gente que se aprovecha de una ley para robarle la casa a otros (que tienen que seguir pagando hipoteca y suministros entre otros...). Todos necesitamos un hogar y los impuestos deberían usarse también para ayudar a quien realmente lo necesita, pero quien ocupa una vivienda habitual debe ser detenido.

Necesitamos un cambio de ley ya!

Hoy: elisa cuenta con tu ayuda

elisa riva necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Basta ocupaciones de viviendas habituales, que cambie la ley ya!». Únete a elisa y 77 personas que ya han firmado.