BARES ACTIVIDAD ESCENCIAL PARA TODOS LOS QUE VIVIMOS DE ELLA.(exigimos nos dejen trabajar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
MARIA CRISTINA MIRANDA MUNGUIA ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

EL DERECHO AL TRABAJO ES UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL, todos tenemos derecho al trabajo y a la libre elección del mismo, y los que elegimos trabajar en hostelería queremos que se nos respete y no se sigan violando nuestros derechos, cerrando los bares nos tienen al límite de la locura, tenemos familias que mantener y recibos que pagar. Por favor solicitamos que nos dejen ABRIR los BARES, vivimos de ello, y no más al cierre, BASTA YA ! Cuando no vives del día a día te parece que es una actividad no ESCENCIAL, pero para los que dependemos de este trabajo es nuestro único medio de ingreso, las deudas siguen creciendo, las cuentas bancarias en rojo y nuestra salud mental al borde del colapso. Por favor pedimos EMPATÍA y solidaridad con el sector hostelero y el resto de gremios que también se ven afectados, esto es una cadena y con este mal proceder nos tienen a miles de familias en la banca rota, no pedimos, EXIJIMOS QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS, BASTA YA!! ( Porfavor firma, con ello contribuyes al favor del bienestar de miles y miles de personas que nos vemos afectadas por el cierre de nuestros bares, el único medio que genera nuestro alimento diario, literalmente estamos pasando una situación de miseria, las deudas se nos acumulan y nos están HUNDIENDO, BASTA YA !!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!