0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Según la ley de propiedad horizontal, todos los gastos que se hagan en una comunidad de propietarios, serán asumidos por todos ellos en proporción a su coeficiente de participación. Hasta ahí todo parece justo y lógico. Si el tejado se estropea, parece lógico que lo paguemos entre todos, no solamente los propietarios del último piso. ¿Pero que pasa cuando se aprueba la instalación de un ascensor? No parece justo que los bajos comerciales tengan que pagarlo cuando no lo van a utilizar, puesto que ni siquiera tienen la entrada por el portal, normalmente a una tienda entras directamente desde la calle. Tampoco beneficia al dueño del local en ninguna otra cosa, no va a tener mas clientes, ni su bajo se va a revalorizar. Desde mi punto de vista es una verdadera injusticia y mas cuando las derramas en este tipo de instalaciones no son cuatro euros, estamos hablando de miles de euros de desembolso y todo para pagarles el ascensor a nuestros vecinos. Probablemente estás pensando que los comerciantes bien podemos hacer ese esfuerzo, aunque sea injusto, pero no es así, muchos de nosotros sobrevivimos a duras penas y un desembolso de ese tipo puede llevar al cierre a mas de uno, ya que la mayoría somos autónomos, negocios familiares con escasos ingresos. Por eso te pido que firmes esta petición para hacerla llegar al gobierno y cambien la ley.

Hoy: Manuel Antonio cuenta con tu ayuda

Manuel Antonio Suárez Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Bajos comerciales y la instalación del ascensor, el injusto pago a que obliga la ley.». Únete a Manuel Antonio y 38 personas que ya han firmado.