Bajar los precios de la luz agua y gas en este estado de alarma debido a este confinamient

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Javier Ruiz alcarria ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Estamos todos en casa lo q supone q los gastos son mayores y los ingresos menores creo bueno la palabra es tenemos derecho a q estos precios se reduzcan un 60%para poder afrontarlos con normalidad esos gastos así como hipotecas alquiler de demás gracias a todos los pequeños comercios y sanitarios, camionerosy gente q están dia a día ahí para q no nos falte de nada en estos días tan complicados no a las pagas vitalicio ya se enriquecieron bastante antes y fuera del congreso a la mayoría de parlamentarios q no hacen nada solo esperar esas pagas y a vivir del cuento toda su vida q vergüenza de país da asco escuchar todo esto como los programas basura q no valen para nada salen de cualquier programa y ya son periodistas y gente con carrera a la espera de oportunidades hayq jodersee esto solo pasa en este país donde sí te miran con lupa si no pagas una multa como si fuéramos delincuentes cuando los ladrones los tenemos allí arriba con trajes��.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!