0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No hay dinero para invertir en sanidad pública, cuando los políticos cobran demasiado, estos deben de acoplarse a un sueldo un poco más alto que el resto de trabajos (exceptuando médicos y profesores) pero sin exceso, y tan gran diferencia como podéis observar en el presente.

El hecho de esos sueldazos supone un problema para la economía que no es equitativa y produce desigualdades entre ricos y pobres. Considero que si el sueldo de presidentes, ministros y políticos  en general descendiese de manera notable, no todo el mundo querría lidiar con los problemas de España  a no ser que fuese realmente por vocación y no para robar. Firmemos todos los españoles con el fin de que cambie la situación política y así mejorar la social.

Hoy: Yaiza cuenta con tu ayuda

Yaiza Macías Giménez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Bajar el suelo a los presidentes y ministros de España para ayudar a la ciudadanía.». Únete a Yaiza y 37 personas que ya han firmado.