Baja laboral para los trabajadores en grupo de riesgo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!

Fidelitis ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Durante la crisis del COVID19 el Gobierno está protegiendo a nuestros mayores pero se ha olvidado de todos los trabajadores con patologías previas (cáncer, enfermedades pulmonares, trasplantados renales, hepáticos, VIH, asmáticos, etc.) a quienes no está dando la baja laboral por estar asintomáticos y a quienes está poniendo por lo tanto en serio riesgo de muerte en caso de contagio.

Queremos que el Gobierno deje de poner en riesgo a todos estos trabajadores dándoles directamente la baja laboral, pertenezcan o no trabajos esenciales, siempre que demuestren que no pueden teletrabajar y, al menos, mientras dure el Estado de Alarma.

Si salvamos al menos una vida habrá merecido la pena.

A menos que el Gobierno rectifique su postura de no dar la baja a este colectivo de riesgo presentaremos una demanda por cada vida que se haya perdido por no haber tomado esta decisión.

Ánimo, con tu firma puedes ayudar a salvar miles de vidas y si conoces a alguien en riesgo pasa esta petición para forzar al Gobierno a que rectifique su política errática para con este colectivo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!