AYUDAS ECONOMICAS REALES PARA COMBATIR LA CRISIS DEL CORONONAVIRUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marta Lázaro ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Tras las comparecencia  del Sr. Presidente del Gobierno, el Sr Sanchez Castejón,  en la que se reconoció ante todos los españoles, que la lucha para vencer al coronavirus, va a suponer un esfuerzo económico, que traerá graves consecuencias económicas para las familias, las pymes, autónomos y profesionales.

Todos veremos reducidos drásticamente nuestros ingresos como consecuencia de las medidas adoptadas por el ESTADO DE ALARMA decretado el dia 14 de marzo de 2020.

Dichas medidas inicialmente se preveen que tengan una duración de 15 DIAS pero no se descarta que se prorroguen hasta tener controlada la epidemia.

Ante esta situación, el Gobierno publicará un nuevo Decreto para establecer un PAQUETE con las MEDIDAS ECONOMICAS que se van a tomar para paliar los efectos de esta nueva crisis económica.

Entre ellas, ya nos ha avanzado el Sr. Presidente, que se están barajando: la CONCESION DE CRÉDITOS  a Pymes y autónomos;que se puedan APLAZAR LOS IMPUESTOS y la agilización de la tramitación de  expedientes de regulación de empleos temporales (ERTES).

En esta situación en que los ingresos del conjunto de los españoles se van a reducir drásticamente como consecuencia de la CRISIS DEL CORONAVIRUS, creemos que  sería  adecuado que  también SE ADOPTARAN  MEDIDAS ECONOMICAS REALES  PARA QUE LOS CIUDADANOS, LAS PYMES, LOS AUTONOMOS Y PROFESIONALES, pudieran BENEFICIARSE DE UNA CARENCIA SIN DEVENGO DE INTERESES  de obligado cumplimiento para las ENTIDADES FINANCIERAS, especialmente aquellas entidades que recibieron el dinero público por el rescate para afrontar la anterior crisis economica del 2008.

NO NECESITAMOS MÁS DEUDA, NO QUEREMOS APLAZAMIENTOS, NO QUEREMOS ERTES.

Necesitamos AYUDAS ECONÓMICAS REALES, que ayuden a salir a las familias   y los negocios adelante para SUPERAR CUANTO ANTES LA CRISIS DEL COROAVIRUS.

AYUDANOS A CONSEGUIRLO!!

FIRMA LA PETICIÓN PARA PRESIONAR AL GOBIERNO PARA QUE TOME MEDIDAS ECONÓMICAS REALES PARA SALIR DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!