Ayudas REALES a los autónomos. Crisis del CORONAVIRUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


No queremos un ICO, ni una línea de crédito, no queremos un aplazamiento, ni un préstamo, esas ayudas son negocios...y no podemos más.

Somos autónomos y estos dias no tenemos trabajo, no cobramos de nuestros clientes puesto que no trabajamos...corremos el riesgo de que nos multen si vamos a nuestro puesto de trabajo a puerta cerrada para hacer alguna gestión urgente.

Queremos poder quedarnos en casa a pasar la cuarentena de esta preocupante pandemia, con la tranquilidad de saber que no pagaremos impuestos ni hipotecas, seguros varios y gastos habituales (servicios básicos) por lo menos  hasta que la situación económica se estabilice.

Los autónomos, somos muchos...más de 3 millones, y no nos escuchan. Somos una parte importante de la economía y no se nos tiene en cuenta lo suficiente.

Si nosotros tenemos que cerrar por falta de liquidez, nuestros empleados se van a la calle, y nosotros perderemos lo poco que hemos conseguido tras muchos años de lucha por no poder pagarlo (casas, bienes, etc).

Rogamos nos tengan en cuenta y nos ayuden, creemos que nos tenemos que dejar ver y ser considerados por lo menos y a partir de ahora ya, por siempre en adelante.

Ayuda urgente, por favor... Nos ahogamos...