Ayudas familias monoparentales COVID-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Eli García ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Soy madre soltera con una niña de 3 años a la cual, como a todos los niños y estudiantes de España, le cerraron el centro educativo por el COVID-19 el día 16 de marzo. Para poder atender a mi hija tuve que pedir una excedencia voluntaria por cuidado de menor, ya que mi empresa no facilitó ni teletrabajo, ni permiso sin sueldo por lo que a día de hoy llevo 3 semanas sin trabajar con ingresos 0€ en la unidad familiar. Desde el inicio de la crisis del coronavirus se habló de Ayudas a familias monoparentales que tuvieran que reducir su jornada en el tanto por ciento que necesitaran para poder cuidar de sus hijos y 3 semanas más tarde, no ha salido nada ni se ha vuelto a mencionar nada al respecto en las continuas comparecencias de los miembros del Gobierno. Pido al presidente D. Pedro Sánchez, que  estudie y apruebe una medida de ayudas para todas aquellas familias monoparentales las cuales hemos tenido que reducir nuestra jornada laboral e incluso dejar de trabajar por tener que cuidar de nuestros hijos hasta que puedan volver a los centros educativos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!