Ayudas en el alquiler sin límite de edad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Está muy bien y más hoy día, que se lleven a cabo ayudas en el alquiler de una vivienda, sabiendo el problema que existe; ayudas que el gobierno realizará de 2018 a 2021, dando el 50% del precio de alquiler de la vivienda si cobras menos de 1500 euros mensuales, llegando a la cantidad de 10.000 euros anuales por ayuda.

Pero...¿por qué solo a personas de hasta 35 años y a mayores de 65? Los demás...¿No existimos? No cabe duda, que el fomento del alquiler en jóvenes de hasta 35 es un buena iniciativa, al igual que a las personas mayores de 65...pero hay que preguntarse ¿que pasa con el rango OLVIDADO de 36 a 64? ¿lo tenemos todo a nuestra mano? A la hora de alquilar, ¿por tener 38, 41, 56 o 64, directamente ¿nos bajan el alquiler? No señores.

Creo, que esto se debe generalizar, por que hoy, en nuestro país, el rango OLVIDADO, está pasando por más penas que glorias.

Espero que entre todos podamos llevar a buen puerto esta petición, luchando por ser considerados iguales. Ya que por desgracia ...en la actualidad...gente de 36, 38, 45 o 50 trabaja por menos de 1500 euros. Ojala fuera distinto ...pero no es así.

Esperemos que esto sea considerado!

Luchemos por una igualdad en ayudas!!

Gracias a todos!

Hoy: Fran cuenta con tu ayuda

Fran Q. necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Ayudas en el alquiler sin límite de edad.». Únete a Fran y 178 personas que ya han firmado.