Ayudas económicas a Autónomos y Pymes frente la crisis del Covid-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Nuria Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Reclamo de medidas REALES para autónomos y pymes, el motor del país.

Este país hay 1.600.000 Autonomos, 1.350.000 pymes y 4.700 grandes empresas.
Debido a la negligente actuación del gobierno frente a la crisis del Covid-19 los autónomos y pymes se han visto obligados a cerrar en gran medida y en su totalidad a dejar de facturar muchos millones de euros en general.
Solicito al gobierno de España que como responsable de la mala gestión, por no decir nula del caos al que se ha visto sometida el núcleo empresarial Español tome medidas para paliar las pérdidas millonarias que está crisis generará.
NO sirve con pagar los impuestos a 6 meses sin recargos, NO sirve con líneas de crédito ICO a las que hacer frente con recargo de impuestos e intereses totalmente injustos e injustificados.
Señores del Gobierno, ustedes se han blindado los sueldos suyos y de sus funcionarios, y a nosotros los Autónomos y Pymes, responsables de pagarles los sueldos a ustedes y de dar trabajo y bienestar a la gran parte de la clase trabajadora, además de no generar facturación, y de perder nuestros ingresos, nos quieren premiar con deudas?
Reclamamos medidas urgentes sin sobrecostes ni posteriores devoluciones (cómo nos tienen acostumbrados) en impuestos de sociedades y declaraciones de renta.
Medida 1.- Congelación de las cuotas obreras (autónomos, impuesto de sociedades, IRPF de trabajadores y Seguridad Social de trabajadores) sin reclamo posterior de las cuotas no pagadas hasta la total recuperación del tejido empresarial Español.
Medida 2.- Ayudas económicas a trabajadores, asumiendo por parte del gobierno mínimo el 70% del salario de los trabajadores asegurados mientras dure la crisis (no el estado de alarma, sino la crisis actual y el posterior periodo de recuperación)
Medida 3.- Inyección de ingresos a Autónomos y Pymes minimo del 70% de la facturación mensual mientras dure la crisis ( igual que en el caso anterior, hasta terminar el periodo de recuperación, y sin que se pueda reclamar ningún tipo de retención a posterior, ni interés) para poder hacer frente a los gastos fijos empresariales, como alquileres, suministros, pagos a proveedores, etc.
Medida 4.- Congelación de créditos y hipotecas hasta la recuperación.
Medida 5.- Una vez terminada esta crisis, la firme intención del gobierno de favorecer a los Autónomos y Pymes con ayudas y mejoras en la bajada de impuestos a este sector para generar un tejido empresarial fuerte en España y no debilitado como es en el actual modelo, en que tanto Autónomos como Pymes tienen que hacer frente a impuestos abusivos. Además, regulación de las cuotas obreras y sindicales para que los Españoles dispongas de un mayor de ingresos real, y no se les distraiga el sueldo en impuestos.
Medida 6.- Referendum y posterior aplicación en España de un modelo de bajada en relación a los impuestos que graban el consumo de los Españoles.
Señores del Gobierno, ustedes tienen en sus manos generar de nuevo otra crisis como en 2008, e incluso peor, o poder hacer sobrevivir este país con medidas que AYUDEN REALMENTE A LOS ESPAÑOLES.

Comparte para su difusión.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!