Ayuda urgente a los ancianos de Altea

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por favor os pido ayuda para encontrar una solución al cierre de la Residencia para mayores " Les Boqueres" en Altea.

Mi padre de 94 años vive en la Residencia desde finales de enero de 2016 y está muy bien. Me preocupo mucho por él, con su edad un cambio de entorno no es nada fácil. Vivo a 300 metros así que puedo ir a visitarle muy a menudo. Pero viven también unos 97 ancianos más de los cuales muchos son muy dependientes.

Lo veo muy injusto de poner todo el mundo a la calle... Hace años ya que tenían problemas financieros pero de repente les llama el Juez el jueves para decirles que había rechazado las 2 ofertas de compra de una empresa y que tenían hasta el 3 de mayo para encontrar otro comprador!!! Sólo 3 días hábiles... Si no, todo el mundo ( pacientes y trabajadores) tenía que estar fuera el día 14 como más tarde.

La residencia no es lujosa pero con un ambiente muy relajado y familiar. Nuestros ancianos están muy felices ahí. Todo el personal está muy atento y se lleva muy bien con los pacientes. Es una residencia muy agradable con un jardín precioso donde pueden pasear y sentarse en varios sitos.

No entiendo porque nadie del Gobierno reacciona... Que sea Altea porque es la residencia de sus ancianos, la Generalitad Valenciana o el Gobierno Español.

Por eso os pido firmar esta petición pidiendo ayuda a las autoridades y también publicarla lo máximo posible para que llegue a  personas que puedan ayudarnos a todos, ancianos, trabajadores y familiares.

Muchas gracias a todos ,

Chantal

Hoy: Chantal cuenta con tu ayuda

Chantal Leener necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Ayuda urgente a los ancianos de Altea». Únete a Chantal y 7 personas que ya han firmado.