**Ayuda Urgente** LAS AYUDAS NO LLEGAN **Autónomos Coronavirus **AYUDA REAL!!**

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

AYUDA REAL YA!!! NO AGUANTAREMOS MUCHO TIEMPO!! LAS MEDIDAS NO LLEGAN!!

NECESITAMOS RAPIDEZ! Mientras que el Gobierno se piensa los procedimientos el tiempo pasa rápido! Los bancos están esperando que les manden instrucciones, los ERTE tardan en aprobarse y las bajas de los autónomos y los empleados no se procesan por la alta demanda. No tenemos todavía las ayudas aprobadas!

Mientras tengo que pagar: Salarios completos, cuota de autónomo y todos los impuestos, alquiler y facturas varias!

NO PODEMOS PAGAR SIN INGRESOS! Necesitamos liquidez rápido!

#ayudacoronavirus

#emergenciaautonomos

Estimados gobernantes, soy autónomo y tengo mi negocio en el centro de Madrid, en concreto en Malasaña. Estamos asistiendo a una situación sanitaria sin precedentes y, con un negocio a pie de calle, en paralelo al Estado de Alera, los comerciantes hemos tenido que cerrar y no tenemos fuentes de ingresos de nuestras familias y no podemos garantizar nuestra supervivencia y los puestos de trabajo.

El miedo que tenemos no es solamente de ser infectados por el virus, que ya de por si es una pérdida económica muy importante, si no a que el bloqueo se extienda en el tiempo y nos veamos en situaciones límite y no poder subsistir.

Las PYMES somos el motor de este país y necesitamos ayuda por parte del Gobierno para poder sobrevivir y no nos veamos en la tesitura de tener que despedir o echar el cierre  definitivo a nuestros proyectos que, con tanta ilusión, cuidamos y mimamos día tras día.

Buscamos una solución REAL urgente, un plan PARA TODOS para poder seguir adelante de la mejor forma posible!!  ICO RÁPIDOS PARA TODOS LOS SECTORES Y SUSPENSIÓN de las cuotas, IVA, Seguridad Social de los empleados, IRPF, Aplazamiento de facturas o alquileres.