Ayuda para sacar a mi hija recién nacida de Venezuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me pongo en contacto con ustedes porque mi hija nacerá en julio. Yo soy español y la madre es venezolana​. Debido a la actual crisis me llevaré a la niña a España, pues en Venezuela actualmente es difícil, casi imposible, conseguir muchas de las cosas básicas para bebés. De hecho, el porcentaje de bebés que mueren durante el primer año de vida ha aumentado de forma alarmante. El problema viene con el tema del pasaporte. Soy consciente del tiempo que tarda en estar listo el pasaporte venezolano (más de un año), por eso quería sacar a la niña del país usando el pasaporte español debido a su doble nacionalidad. Lo he consultado y me han dicho que como la niña nacerá en Venezuela, está obligada a salir con pasaporte venezolano. Por favor, solo pido ayuda para encontrar alguna forma de poder sacar a mi hija de Venezuela pues, aunque es un país hermoso, no es idóneo para la estancia de un bebé. Estoy muy preocupado. Muchísimas gracias por su atención y ayuda.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Tacoronte necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Ayuda para sacar mi hija recién nacida de Venezuela». Únete a Jesús y 14 personas que ya han firmado.