Victoria

ayuda. nos quitan a mi hermano

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 384 firmas!

Hola amigos y familiares hoy quiero publicar lo que me quieren Acer con mi hijo pues me lo quieren quitar y esplico porque.mi hijo tiene 28 años   desde que nació fue un niño sano y fuerte un niño  bueno y un día en la puerta del colegio  se lo llevó por delante una furgoneta tenía 8 años y  ningún médico me daba esperanzas estuvo entre la vida y la muerte 3 meses y Dios quiso que siguiera a delante estuvo 1 año en coma y cuando me lo lleve a casa los médicos dijeron  que quedaría vegetal y pues mi hijo ando corrió y gracias a Dios con mucha recuperación hoy es un hombre con solo un 65% de minusvalía.a ido a colegios especiales como Balldoriol en Granollers y estos  últimos años a San tomas en calldetenas. pues aquí viene el problema con esta crisis y como a tantos nos a afectado tengo una deuda con San tomaspor no aber podido pagar. se paga al mes 175€ siendo del gobierno ay que pagar. pues ellos y el asistente social de San Martín de centellas no le dejaban ir por no poder pagar. e tenido que cojer un abogado de pago  porque los de oficio no acen nada  y en mi casa solo entra la jubilación de mi marido 658€ porque lo que me daban por mi hijo a cargo por minusvalia me lo han quitado según ellos por no administrarlo bien osea por no pagar a San tomas. os pido ayuda para que la jueza que a dictado sentencia cambie la sentencia. lo a estado de inútil total. no la dejado derecho a votar  ni a casarse a nada   y se lo quieren llevar a una fundación privada de santomas para incharlo de pastillas y tenerlo que no pueda ni ablar. mi hijo ace su cama se ducha se ace sus cosas y sale ala calle solo entiende internet perfectamente y lo tratan de inútil  ya salió el juicio y Emos recurrido a Barcelona  y yo les pido a los jueces que me llamen a declarar otra bes donde pueda explicar mejor las cosas que en Vic. nunca le a faltado nada ni su casa. Emos cambiado de vivienda si como tantos en esta crisis. según ellos Emos estado de ocupa, pues si es ocupa estar 3 meses con alguien que si lo está pues si pero nosotros teníamos nuestra casa. según el asistente d San Martín nos ayudaba ellos creen que con un par de bolsas de comida es ayuda cuando a otros les dan para el alquilrr y bonos para ir a por carne. yo hoy les pido ayuda el día  4 estaré en la puerta del juzgado d vic pidiendo firma y para el que me quiera ayudar pido ayuda alas asociaciones de padres que tengan problemas mi hijo es mi vida e echado 20 años sin yo tener vida como cualquier madre. Hoy que es un hombre me lo quieren quitar y encima sin syuda como quieren que le de comer pero no le falta de comer ni un techo. e criado a 7 hijos y tampoco les faltó. os doy las gracias por leerlo y ospido ayuda  un abrazo a todos

Hoy: imma cuenta con tu ayuda

imma andreu necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ayuda. nos quitan a mi hermano». Únete a imma y 383 personas que ya han firmado.