Autorización de desplazamiento a piso de estudiante para la recogida de objetos personales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Esther Casado ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Los miles de estudiantes universitarios que no tienen la suerte de poder estudiar en la misma provincia donde se localiza su domicilio familiar y que se han visto afectados por la pandemia, necesitan urgentemente una Autorización de Desplazamiento de Vivienda para la recogida de objetos personales de los pisos de alquiler a estudiantes, tal y como existe en otros países europeos. Miles de familias, afectadas por los ERTES y los despidos, se ven obligadas a seguir pagando la cuantía completa de todos los meses de alquiler desde que finalizó el curso escolar presencial debido a que continúa prohibido el desplazamiento para recoger sus pertenencias. No entendemos por qué se permite salir a correr, pasear a los niños o dar un paseo y aún no exista un procedimiento legal que permita vaciar pisos de alquiler deshabitados. Además, muchos estudiantes tienen sus ordenadores, apuntes o documentos como contratos de alquiler en dichos pisos, así como otros objetos personales y documentos necesarios. Por favor, ayúdenos a hacer justicia ante esta situación tan precaria firmando la petición, le llevará solo un minuto y miles de personas estarán muy agradecidas por su gesto.

¡Muchas gracias por su ayuda!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!