ASESINOS Y VIOLADORES POR UNA CONDENA JUSTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Para que se acabe ya los horribles asesinatos de niños, crímenes,violaciones terrorismo y todo aquello que afecta en la crueldad y el miedo de cada uno de los españoles que no haya más caso MARTA DEL CASTILLO,MARILUZ CORTES ,BRETÓN, DIANA QUER,GABRIEL BASTA YA POR UNA ESPAÑA UNIDA Y LIBRE DE ACTOS DE CANALLAS Y DELINCUENTE

SOLICITAMOS AL COBIERNO DE NUESTRO PAÍS :

MAÑANA PUEDE SER ALGUNOS DE NUESTROS HIJOS POR UNA ESPAÑA LIBRE Y EN DERECHO DE LA VIDA QUE NADIE NI NADA NOS HAGA MÁS LLORAR

FIRMEMOS POR NUESTRA VIDA Y LA DE NUESTROS SERES QUERIDOS

Hoy: Toni cuenta con tu ayuda

Toni Márquez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ASESINOS Y VIOLADORES». Únete a Toni y 886 personas que ya han firmado.