Asegurar el prestigio y la validez de los títulos de la URJC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los estudiantes, graduados, licenciados y posgraduados de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) estamos viendo con preocupación cómo el “caso Cifuentes” está afectando de manera negativa al prestigio y el valor social tanto de la propia Universidad, como de las titulaciones obtenidas en la misma.

Desde que se destapó el supuesto fraude en el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, venimos escuchando continuos comentarios sobre las “facilidades” de esta Universidad a la hora de expedir títulos, lo que contribuye a devaluar los que han sido obtenidos desde el esfuerzo legítimo que supone sacar adelante una carrera universitaria para los estudiantes, tanto en el aspecto educativo como en el económico.

Estamos inquietos por el posible menoscabo que puede suponer este descrédito para los titulados presentes y futuros en su acceso a empleos, ascensos, promociones o cualquier otro uso de esas titulaciones.

Por todo ello, independientemente de la depuración de  responsabilidades que proceda, solicitamos una auditoría de las titulaciones expedidas por la URJC y que un organismo externo acredite la calidad de las carreras y posgrados obtenidos en la misma a lo largo de los últimos años para garantizar así su seriedad y validez.

Hoy: Alumnos y exalumnos de la URJC cuenta con tu ayuda

Alumnos y exalumnos de la URJC necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Asegurar el presitigio y la validez de los títulos de la URJC». Únete a Alumnos y exalumnos de la URJC y 232 personas que ya han firmado.