Apoyamos a Baleares: corridas de toros sin sangre y muerte

Reasons for signing

Carolina Martinez
Feb 14, 2021
Es crueldad pura!!!!!

belen parras
2 years ago
las personas no somos monstruos tenemos sensibilidad ... pero algunas personas son monstruosas . salvemos a los animales de las personas mounstruosas.

Loredana Finesso
Es verdadero SADISMO !!
Los animales no han nacido para ser maltratado !!
Si por favor alguien comparte mi peticiòn (agradezco de corazòn) : Sin diagnostico neurologico,sin hospital,con dolor..Servicio fisioterapia.

Anna Martín GRANADA
3 years ago
YO POR MI ELIMINO TODO LO QUE SEA ESPECTÁCULO CON ANIMALES, LOS ANIMALES NO HAN VENIDO AL MUNDO PARA DIVERTIRNOS..Y no puedo entender que la gente pierda su tiempo en ir a ver algo así, SIN SANGRE ..Ya con sangre solo puedo pensar que los violaron de chicos, ó, los torturaron porque LA GENTE SANA NO GUSTA POR EL SADISMO Y LA MUERTE DE INOCENTES

Miguel Sanguino
Hay va mi voto.
A por ello.

Javier Ramón Santamaria
3 years ago
que chulos son,para mí que se deben de fumar algo,,,y fuerte.

Alejandra Paz Alarcón Menares
3 years ago
No más maltrato!! Es un " espectaculo" lamentable, un show de crueldad humana en su máxima expresión.

VIOLETA LOPEZ-POZUELO HERVAS
3 years ago
TERMINEMOS CON ESTA LACRA QUE ES LA TORTURA CAMUFLADA CON NOMBRES DE "FESTEJO, TRADICIÓN, ARTE. CULTURA O DEPORTE". NO AL MALTRATO ANIMAL EN NINGUNA DE SUS FORMAS. Y ESPERO QUE CUNDA EL EJEMPLO Y CADA VEZ SEAN MÁS LAS COMUNIDADES, CIUDADES. PUEBLOS Y VILLAS QUE ERRADIQUEN ESTA ABERRACIÓN.
NO SE PUEDE LLAMAR FIESTA NACIONAL A UN ESPECTÁCULO DE MALTRATO. A VER SI NOS DAMOS CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS. Y MUCHO MENOS SUBVENCIONARLO.

佐々木 渚
賛同